Nuestro mayor activo es un cliente satisfecho

  • Daiclima Climatización y control posee la sistemática, tecnología, dirección y supervisión necesaria para desarrollar las actividades de nueva ejecución, remodelación, restauración en instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, climatización y frío industrial.

    Daiclima climatización y control se ha consolidado a lo largo de los últimos años como empresa destacada dentro del sector de la climatización, tanto en el mantenimiento como en la instalación, realizando trabajos de gran calidad e innovación, buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

    Todo esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y a una amplia experiencia en el sector de la climatización trabajando durante varios años en la multinacinal Daikin AC Spain.

    En Daiclima climatización y control realizamos proyectos de mantenimiento e instalación de aire acondicionado, climatización y frío industrial en base a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento profesional a la hora de escoger los productos, marcas y modelos que más se ajustan a los gustos y economía de unos clientes que cada día confían más en nuestras posibilidades.

  • El mantenimiento de aire acondicionado, climatización y frío industrial de una instalación es muy importante no sólo para alargar su funcionamiento, sino también para obtener su máxima eficacia, seguridad y rentabilidad.

    Nuestra dilatada experiencia en instalaciones de aire acondicionado industrial y semi-industrial nos han proporcionado el mantenimiento en edificios de oficinas con sistemas de aire acondicionado VRV, Enfriadoras de agua, Sistemas partidos, Maquinas especificas para CPD, etc.

    Nuestra cultura empresarial, nos lleva a aceptar la plena responsabilidad por la calidad de nuestros servicios. Gracias a ello, mantenemos con nuestros clientes una relación basada en la colaboración y el trabajo en equipo.

    La meta es superarnos día a día en cada proyecto, comprometiéndonos a ofrecer no sólo el mejor servicio, sino las mejores condiciones de costes y calidad. Con esta vocación construimos día a día nuestro futuro y la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestra oferta en mantenimiento e instalación de frío industrial, aire acondicionado se adapta a las necesidades de cada cliente